DEPORVENTURA

logo de Deporventura

DEPOR VENTURA

CONTACTO

«Empresa de turismo activo que se definen como – divertidos, profesionales y con más de 20 años de experiencia realizando actividades en los Valles del Oso-.»

Establecimiento está inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT TA051.

INFORMACIÓN

Deporventura ofrece diferentes opciones que van desde rutas en bici por la Senda del Oso, espeleología, rápel, descenso de barrancos, cursos de iniciación de escalada, visitas a Cueva Huerta además de alquiler de diferentes materiales para realizar actividades deportivas: canoas para disfrutar del pantano de Valdemurio, bicicletas para pedalear por las rutas cercanas y raquetas y bastones para caminar por la nieve.

La mayoría de sus actividades necesitan reserva previa con un mínimo de 24 horas. Cuentan con experiencia y máxima seguridad. Pueden trabajar con grandes grupos.

Se deben tener en cuenta las normas de seguridad sanitarias requeridas por la situación acaecida por el COVID-19.

Presenta varios centros donde se desarrollan sus actividades:

. Área recreativa de Buyera (Villanueva de Santo Adriano): Se ubica en el área recreativa con amplio aparcamiento y zona de merendero, además cuenta con caseta de alquiler de bicis, edificio con vestuarios, duchas, aseos y piscina (abierta del 1 de julio al 31 de agosto).

. Pantano de Valdemurio (Quirós): Área con embarcadero y zona de alquiler de canoas. Cerca se ubica la escuela de escalada del Llano, una de las más importantes de Asturias.

UBICACIÓN

Deporventura S.L., Área Recreativa Buyera, 33393 Villanueva, Santo Adriano (Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido