SIDRA QUELO

logo de sidra Quelo

LLAGAR DE SIDRA QUELO

CONTACTO

¿QUÉ SIDRAS ELABORAN?

SIDRA DE ASTURIAS

OTROS PRODUCTOS

Sidra natural tradicional Quelo

«Siempre hemos buscado el camino de la diferenciación apostando por la calidad y respetando siempre los procesos tradicionales de elaboración de la sidra.»

INFORMACIÓN

HISTORIA:

En 1946, Aquilino Fanjul funda un llagar en la zona de El Roblón (Tiñana), es la siguiente generación la que cambia el llagar a la actual ubicación y amplia su labor en el sector de la restauración. Una sidra cuya elaboración ha pasado por tres relevos generacionales cuenta con «más de 50 años de experiencia», donde se hace un guiño a los orígenes pero apostando por la elaboración de nuevos productos.

CAPACIDAD:

Presenta una capacidad de 500.000 litros y cuenta con prensas «tradicionales», una prensa neumática, toneles de madera, y depósitos de fibra de vidrio además de toda maquinaria necesaria para la elaboración de sus sidras.

HORARIOS

Necesaria reserva previaSe deben respetar las medidas de seguridad establecidas por el llagar, las cuales están adaptadas en todo momento a las normativas vigentes del Principado de Asturias por COVID-19. En las instalaciones el uso de mascarilla es obligatorio.

HORARIOS:

Martes a Viernes: 11:30 a 14:00 / Sábados y Domingos: 11:30 a 14:00 y 18:00 a 20:00

Cuentan pumarada al lado del llagar y con servicio de restauración, una sidrería-restaurante y varios locales para realizar diferentes celebraciones, que están ubicados en las mismas instalaciones que el llagar. Recomendable ropa de abrigo en épocas más frías, idioma español.

logo sidroexperiencia

VISITA GUIADA

DESCRIPCIÓN: Visita personalizada por las instalaciones del llagar con degustación de sidra espichada directamente de varios depósitos de sidra.

DURACIÓN: 45 – 60 minutos

TARIFA: 10 € / persona

UBICACIÓN

Sidra Quelo S.L., Fueyo nº 21, 33199 Tiñana (Siero, Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido