BALCÓN REAL

logo apartamentos rurales Balcón Real

APARTAMENTOS RURALES BALCÓN REAL

CONTACTO

«Apartamentos rurales emplazados en Teverga en un enclave privilegiado, el Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa (Reserva de la Biosfera) y al lado de la Senda del Oso.»

  • Temporada Alta: 01/08 – 15/09, Semana Santa, Navidad y Puentes.
  • Temporada Baja: Resto del año.

INFORMACIÓN

Los apartamentos rurales Balcón Real, se encuentran situados en el pueblo montañoso de Campiello (Teverga), un lugar con vistas reales a un paisaje espectacular al encontrarse dentro del Parque Natural Las Ubiñas – La Mesa. Además de ubicarse al lado de la famosa Senda del Oso.

Este alojamiento es perfecto tanto para los amantes de la naturaleza y senderismo, al estar ubicado en pleno valle rodeado de montañas y bosques de castaños y robles como para los que buscan momentos de relax, ya que cuenta con jacuzzi exterior.

CARACTERÍSTICAS

  • Presenta una capacidad de 24 plazas distribuidas en tres apartamentos (dos de 4-6 personas y uno de 2-4 personas) y dos estudios (2-4personas).
  • Servicios: Aparcamiento, jardín y terraza, zona de barbacoa, parque infantil, jacuzzi exterior, admiten animales, servicio de desayunos y cenas, apartamentos totalmente equipados (cocina, salon con TV, chimenea, wifi, secador, etc).
  • Se pueden reservar actividades de turismo activo.

UBICACIÓN

Apartamentos rurales Balcón Real, Campiello Nº5, 33111 Terverga (Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido