SIDRA J.R.

logo sidra J.R.

LLAGAR DE SIDRA J.R.

CONTACTO

¿QUÉ SIDRAS ELABORAN?

SIDRA DE ASTURIAS

OTROS PRODUCTOS

Sidra natural tradicional: J.R. y De Pura Madre

«Una sidra que siempre ha seguido el mismo camino que en sus orígenes pero sin dejar de adaptarse a los tiempos actuales.»

INFORMACIÓN

HISTORIA:

En 1910, Aquilino Rodríguez empieza a elaborar sidra para consumo casero, al tener tanta aceptación acaba por adentrarse en el sector sidrero de forma comercial. Actualmente lleva la gerencia del llagar Juan José Tomás Pidal quien desde muy joven estuvo trabajando con la tercera generación de la familia fundadora.

CAPACIDAD:

Presenta una capacidad de 500.000 litros y cuenta con prensas neumáticas, toneles de madera, depósitos de acero inoxidable y de fibra de vidrio además de toda maquinaria necesaria para la elaboración de sus sidras.

HORARIOS

Necesaria reserva previaSe deben respetar las medidas de seguridad establecidas por el llagar, las cuales están adaptadas en todo momento a las normativas vigentes del Principado de Asturias por COVID-19. 

Para visitas de grupos es necesario contactar con el llagar para ver si es posible realizar la actividad.

HORARIOS:

Lunes a viernes:

  • Mañanas: 11 h y 13 h.
  • Tardes: 16 h y 17 h.

Sábados: 11 h y 13 h.

Cuentan con tienda física y pumarada al lado de las instalaciones. Actividad prácticamente accesible pero cuenta con algún escalón para acceder a alguna zona, aunque hay alternativas para su acceso; recomendable ropa de abrigo en épocas más frías, idioma español.

logo sidroexperiencia

VISITA GUIADA

DESCRIPCIÓN: Visita personalizada que comienza en la Pumarada ubicada al lado del llagar y continuará por las instalaciones donde se podrá degustar un culín de las sidras que elaboran espichadas directamente de los depósitos.

La visita incluye un vaso de sidra serigrafiado.

DURACIÓN: 45 minutos aproximadamente.

TARIFA:

  • 10 €/persona con 3 € de descuento no acumulable para la compra de cualquier producto en la tienda física tras la visita .
  • Niños gratis. Los menores de 18 años no se les cobrará la visita, pero tampoco podrán realizar la degustación de sidra y no se incluye el vaso de obsequio.

UBICACIÓN

Sidra J.R. SLU, Carretera Nacional 632, nº 5321. Alto del Infanzón, 33394 Cabueñes (Gijón, Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido