SIDRA FRAN

logo de sidra Fran

LLAGAR DE SIDRA FRAN

CONTACTO

¿QUÉ SIDRAS ELABORAN?

SIDRA DE ASTURIAS

OTROS PRODUCTOS

Sidra natural tradicional Fran

«Con sus Sidras de Asturias Ramos del Valle, rinden homenaje a las generaciones de sus padres y abuelos.»

INFORMACIÓN

HISTORIA:

En 1918, Francisco Villanueva, tras su vuelta  de Cuba de Asturias, decide fundar el llagar de sidra FranUna sidra cuya elaboración ha pasado por tres relevos generacionales. El llagar de sidra Fran sigue teniendo la misma esencia que en sus inicios a pesar de sus ampliaciones y modificaciones.

CAPACIDAD:

Presenta una capacidad cercana al millón de litros y cuenta con prensas hidráulicas y «tradicionales», toneles de madera, depósitos de acero inoxidable y de fibra de vidrio además de toda maquinaria necesaria para la elaboración de sus productos.

HORARIOS

Necesaria reserva previa onlineSe deben respetar las medidas de seguridad establecidas por el llagar, las cuales están adaptadas en todo momento a las normativas vigentes del Principado de Asturias.

HORARIOS:

Pendientes

Cuentan con tienda online y física, además de servicio de restauración, ya que cuenta con sidrería-restaurante ubicada al lado del llagar. Actividad accesible, recomendable ropa de abrigo en épocas más frías, idioma español.

logo sidroexperiencia

VISITA GUIADA

DESCRIPCIÓN: Visita personalizada por las instalaciones del llagar con degustación de sidra espichada directamente de los depósitos.

DURACIÓN: pendiente información

TARIFA: pendiente información

UBICACIÓN

Sidra Fran S.L., Avenida Conde Santa Bárbara, 33420 Lugones (Siero, Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido