SIDRA EL GAITERO

Logo de El Gaitero

BODEGAS DE SIDRA EL GAITERO

CONTACTO

¿QUÉ SIDRAS ELABORAN?

SIDRA DE ASTURIAS

OTROS PRODUCTOS

Sidras espumosas: El Gaitero, Extra El Gaitero, El Gaitero Sin y El Gaitero Rosé

Otros productos: Spring Cider, Gaitero Spanish Cider, zumo de manzana El Gaitero

«Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero.»

INFORMACIÓN

HISTORIA:

En 1890, los hermanos Alberto y Eladio del Valle junto a los comerciantes Bernardo de la Ballina y Ángel Fernández fundan la empresa Valle, Ballina y FernándezVisionarios en la industria sidrera, pioneros en marketing y publicidad revolucionaria supieron adaptarse a cada época, alcanzando éxito tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de su recorrido. Cinco generaciones tras una empresa familiar con una filosofía de vida ligada al compromiso, al esfuerzo y a los clientes.

CAPACIDAD:

Presenta una capacidad que supera los 20.000.000 litros, que implica todos productos que elabora. Cuenta con diferentes tipos de prensas, depósitos de acero inoxidable y de acero al carbono con resina por el interior, además de toda maquinaria necesaria para la elaboración de sus productos.

HORARIOS

Necesaria reserva previa online con antelación y recibir confirmaciónNo se garantiza que se pueda atender a todas las reservas que se realicen con menos de un día de antelación. El aforo máximo por visita es de 24 personas.

Se deben respetar las medidas de seguridad establecidas por la empresa, las cuales están adaptadas en todo momento a las normativas vigentes del Principado de Asturias por COVID-19. En las instalaciones el uso de mascarilla es obligatorio.

HORARIOS:

De  Miércoles a Sábado (excepto días festivos): Pases mañana: 10 h, 11:30 y 13 h / Pases tarde: 16 h y 17:30

Domingo: Pases mañana: 10 h, 11:30 y 13 h

Actividad accesible, recomendable ropa de abrigo en épocas más frías, idioma español. Cuentan con tienda online y física.

logo sidroexperiencia

VISITA GUIADA

DESCRIPCIÓN: Visita por las instalaciones de las Bodegas El Gaitero, donde se podrá conocer su bodega centenaria y su colección permanente que llevará al visitante por un recorrido en el tiempo de la empresa Valle, Ballina y Fernández. La visita finaliza con degustación de sidra.

DURACIÓN: 60 minutos

TARIFA: 5 €/persona (Canjeable en tienda al finalizar la visita)

UBICACIÓN

Valle, Ballina y Fernández, S.A., La Espuncia s/n, 33318 Villaviciosa (Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido