LA YALGA

logo albergue La Yalga de Querúas

ALBERGUE  LA YALGA

CONTACTO

«Albergue 100% renovable que colabora en un proyecto ético y sostenible a través de AstuEnerxía.»

HORARIO DE APERTURA: De 15:30 a 20:30 h

  • Temporada Alta: 01/07 – 31/08
  • Temporada Baja: Resto del año

INFORMACIÓN

El establecimiento de La Yalga es un albergue turístico sostenible ubicado en Querúas (Valdés) en plena zona del Cabo Busto.

Este alojamiento está destinado al turismo rural y se sitúa en la finca que le otorga el nombre. Fue una casa familiar construida en 1960 que ha sido acondicionada para suplir las necesidades de los turistas que buscan una alternativa a las casas rurales y/o hoteles, donde destacan sus valores ecológicos y sostenibles. Todo en su conjunto hace que sea «el hogar de las mejores historias».

CARACTERÍSTICAS

  • Presenta una capacidad de 20 plazas distribuidas en 4 habitaciones (dos habitaciones dobles con baño privado y dos con baño compartido de 6 y 10 plazas).
  • Servicios: Aparcamiento, aparcabicis, admiten animales, wifi, terraza y jardín, lavandería, desayunos, cenas (a consultar), recogida al aeropuerto (consultar precio y disponibilidad).
  • Cuenta con diferentes características relacionadas con sostenibilidad y garantía ecológica, como por ejemplo: agua caliente mediante paneles solares, reciclaje y compostaje de residuos, la energía consumida en el albergue es 100% renovable que apuesta por las energías renovables, etc.

UBICACIÓN

Albergue La Yalga, Querúas s/n, 33789, Luarca – Valdés (Asturias)

Ir arriba
Ir al contenido