Entrega de distintivos a las empresas adheridas al Club de Producto Sidraturismo Asturias

Club Sidraturismo Asturias /  octubre 27, 2021

El jueves 28 de octubre a las 11.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de los distintivos.

La sala de Juntas de la Universidad Laboral de Gijón ha sido el lugar elegido para la entrega de distintivos a las empresas adheridas al Club de Producto Sidraturismo Asturias. El acto contará con la presencia de representantes del Clúster de Turismo Rural de Asturias, El Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias y la Viceconsejería de Turismo del Principado de Asturias, además de representantes de las diferentes empresas que se adhieren al proyecto en esta fase inicial.

El proyecto de Sidraturismo Asturias fue puesto ya en marcha en 2018 por el Clúster de Turismo Rural de Asturias, con la colaboración en su primera fase de entidades como el cluster agroalimentario ASINCAR y el apoyo de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias. La segunda fase comenzó en 2019, con la participación activa del Consejo Regulador DOP Sidra de Asturias y enfocada en la creación de un Club de Producto que vertebrara y coordinara la oferta turística en torno al sector y la cultura de la sidra.

Todo ello se ha materializado en la creación del Club de Producto Sidraturismo Asturias, con el objetivo de aunar al sector de la sidra y al sector turístico para buscar sinergias y colaboraciones en beneficio mutuo. El acto marcará el punto de inicio de las actividades del club.

Queremos dar las gracias a todas las personas y empresas implicadas que han puesto su confianza en el proyecto.

Comparte este post en tus redes sociales ...
Ir arriba
Ir al contenido